Tri Sub 20 va por la clasificación

La Selección Mexicana de fútbol Sub 20 buscará ante Venezuela su pase a los cuartos de final del Mundial Corea del Sur 2017

FOTO IMAGO7. El equipo azteca reconoció la cancha de Suwon
FOTO IMAGO7. El equipo azteca reconoció la cancha de Suwon

La madrugada de este viernes, el Tri Sub 20 buscará amarrar su clasificación a los Cuartos de Final del Mundial de la categoría en Corea del Sur, ante Venezuela aspira a terminar la primera fase como líder del grupo B.

Lo intentaremos, saldremos con la firme intención de conseguir el primer puesto y después de eso nos replantearemos nuevamente las metas comentó el técnico Marco Antonio Ruiz luego de que su equipo reconociera el Estadio de Suwon, sede del encuentro con la Vinotinto.

El Tri llega con cuatro puntos y como segundo lugar de grupo, el conjunto venezolano es líder con seis unidades, nueve goles a favor y ninguno en contra. La Selección Mexicana puede quedar fuera del torneo si pierde y Alemania golea a Vanuatu, aun así a México le queda la posibilidad de clasificar dentro de los cuatro mejores terceros lugares.

Depende únicamente de nosotros el amarrar el pase a la siguiente ronda y también el poder hacerlo como primeros de nuestro grupo, ya nos pusimos de acuerdo, ya vimos algunos aspectos del rival, señaló el Chima.

Conforme transcurrió el torneo los jóvenes seleccionados mostraron solidez y estabilidad en el terreno de juego. Arrancaron ansiosos ante Vanuatu, con quien se complicó la victoria, pero mejoraron en su encuentro con Alemania donde empataron.

Era cuestión de tiempo, de que los muchachos se convencieran, se soltaran, intentaran nada más el desarrollar lo que hemos estado practicando durante tantos meses, apuntó el estratega nacional.

Por: Alexis Hernández

¿Te gustó este contenido?