“Tri” logra pase a Copa del Mundo de Playa Paraguay 2019

El conjunto que dirige Ramón Raya tiene paso perfecto en el Pre Mundial de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol con cinco victorias

méxico-playa
El combinado nacional tiene paso perfecto en el Pre Mundial. Foto: Especial.

Tras vencer 3 por 0 a su similar de Panamá, la Selección Mexicana de Futbol de playa aseguró su participación en la Copa del Mundo de Playa Paraguay 2019.

Ramón Maldonado, delantero del Tri, señaló que aunque ya se cumplió el objetivo principal, la Selección busca derrotar en la final del Beach Campeonato de Beach Soccer de Concacaf 2019 a Estados Unidos.

Gracias a Dios contento porque a eso veníamos, las tres semifinales anteriores me tocó marcar y hoy cumplimos nuestro primer objetivo que era calificar al Mundial; mañana pensar en quedar campeones para brindarle una alegría a la gente que viene a apoyarnos, dijo.

México de Playa se verá las caras este domingo con el representativo de Estados Unidos, que venció en penales a El Salvador, en juego que definirá al campeón del certamen.

El conjunto que dirige Ramón Raya tiene paso perfecto en el Pre Mundial de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) con cinco victorias.

Por: Notimex

iorm

¿Te gustó este contenido?