Tri debutará el 11 de octubre en Liga Naciones de Concacaf ante Bermuda

La Selección Mexicana pertenece al sector 2 de la Liga A; también se enfrentará ante Panamá en noviembre

Un total de 10 jugadores ya están concentrados con México. Foto: Selección Mexicana
Un total de 10 jugadores ya están concentrados con México. Foto: Selección Mexicana

La Selección Mexicana de futbol (Tri) debutará el viernes 11 de octubre próximo en la Liga de Naciones de la Concacaf, cuando enfrente a su similar de Bermuda, en actividad del Grupo 2 de la Liga A.

El conjunto que dirige el argentino Gerardo Martino está ubicado en ese sector 2 de la Liga A, en el que además de enfrentar a Bermuda, a las 21:00 horas del centro de México, se verá las caras contra Panamá.

En el encuentro ante Panamá, el tricolor se presentará en condición de local el martes 11 de octubre próximo a las 21:00 horas.

Los partidos de vuelta se realizarán en noviembre; el 15 el Tri visitará a Panamá a las 21:00 horas, mientras que el 19 recibirá a Bermuda en el mismo horario.

La Liga A está conformada por 12 equipos, los cuales están repartidos en cuatro grupos, de los cuales, los primeros de cada sector avanzarán a semifinales que se disputarán en marzo de 2020.

México se alista para enfrentar dos juegos amistosos frente a Venezuela y Ecuador, en las ciudades de Atlanta y Dallas, como parte de su preparación para enfrentar la Copa Oro.

Los aztecas están ubicado en el Grupo A en el que debutarán el 15 de junio ante Cuba en el estadio Rose Bowl de Pasadena, mientras que su segundo cotejo será el 19 ante Canadá en el estadio de Broncos de Denver y cerrará la primera fase el 23 con Martinica en el estadio de las Panteras de Carolina.

Un total de 10 jugadores ya están concentrados con México que se prepara para enfrentar el torneo de naciones más importante de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Hugo González, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Jonathan Orozco, Edson Álvarez, Alexis Vega y Raúl Jiménez son los elementos que ya están con el equipo.

De ellos, Edson Álvarez e Hirving Lozano trabajan por separado en busca de recuperarse de sus respectivas lesiones, las cuales los dejaron fuera de toda actividad en la parte final de sus respectivos torneos en México y Holanda.

Te puede interesar:

Designan a Marco Ortiz como árbitro para final de ida Tigres – León

Por: Notimex

¿Te gustó este contenido?