Los pronósticos de la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2020

Inicia la segunda jornada del Torneo Guardianes 2020 y se presenta en medio de una atropellada liga por la pandemia de Covid-19

Las Águilas van a tener su debut como locales. Foto: Mexsport

Inicia la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2020 y de nueva cuenta ha tenido que darse un movimiento en la semana por tema de la pandemia de Covid-19 y que ha afectado en el balompié mexicano.

En esta ocasión, la semana iniciará desde el viernes y terminará el día lunes con una jornada doble de futbol.

Pero bueno, vayamos a lo futbolístico, estos son los pronósticos de la Jornada 2 del Guardianes 2020.

Puebla vs Cruz Azul

El primer duelo de la Jornada 2 se va a llevar a cabo en la cancha del estadio Cuauhtémoc cuando se enfrenten Puebla y Cruz Azul. Ambas escuadras comenzaron con triunfo en la semana inicial. La Máquina tiene un mejor plantel, pero la expulsión de Jonathan Rodríguez podría afectarles en el duelo. Pronóstico: Empate.

FC Juárez vs Necaxa

El segundo cotejo del viernes por la noche se jugará en la cancha del Benito Juárez cuando los fronterizos reciban a Necaxa. FC Juárez mostró sangre en su empate en San Luis mientras que los Rayos lucieron mal en su primer juego. Pronóstico: FC Juárez.

América vs Xolos

Las Águilas tendrán su primer duelo como local cuando reciban a Xolos el próximo sábado por la tarde y ambos tuvieron triunfo en sus respectivos duelos, pero se espera que América haga patente su nivel de favorito, aunque no será nada sencillo. Pronóstico: América.

Tigres vs Pachuca

La escuadra de los Tigres enfrentará a Pachuca en duelo de la jornada 2. Los felinos tuvieron un gran inicio del certamen, mientras que los Tuzos decepcionaron en casa. Parece que el cuadro de ‘Tuca’ Ferretti podría seguir su buen comienzo en el torneo. Pronóstico: Tigres.

Toluca vs Atlético San Luis

El primer duelo dominical será entre Toluca y Atlético San Luis. Las dos escuadras no tuvieron su mejor inicio en el certamen y habrá que ver cuál será la postura de los Diablos Rojos en casa bajo el mando de ‘Chepo’ de la Torre. Pronóstico: Atlético San Luis.

Querétaro vs Mazatlán

Querétaro y Mazatlán tuvieron un mal comienzo dentro del torneo con derrotas frente a Pumas y Puebla, respectivamente. Este encuentro tendrá que servir para que alguna de las dos escuadras tome camino en el certamen. Pronóstico: Empate.

Santos vs Chivas

El domingo por la noche se dará el duelo más caliente de la Jornada 2 cuando Santos Laguna reciba la visita de las Chivas Rayadas. Los laguneros comenzaron con derrota y el Rebaño con empate. Un duelo que pinta caliente, pero los locales saldrán adelante. Pronóstico: Santos Laguna.

Atlas vs Pumas

El duelo entre los Rojinegros del Atlas y los Pumas de la UNAM tuvo que reprogramarse por un problema de Covid-19. Esta situación que viven los Rojinegros va a afectar en el seno del equipo y los universitarios volverán a ganar. Pronóstico: Pumas.

León vs Monterrey

La Jornada 2 del Guardianes 2020 cerrará con un emocionante partido entre León y Monterrey. Si bien los Esmeraldas no comenzaron con victoria fue por fallas en la delantera, pero contra Rayados será un duelo abierto y de goles. Pronóstico: León.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.