Tom Brady es la portada del Madden 2018

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra descarta que exista una ‘maldición’ por aparecer en la tapa del popular videojuego

FOTO AP.
FOTO AP.

NUEVA YORK.- El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, aparece en la portada del popular videojuego de la NFL, en su versión 2018 y descartó que exista alguna maldición por participar en esa imagen.

Al aparecer su imagen en la portada del Madden 18 y a través de un video en sus redes sociales, el quarterback de los campeones Patriotas de la NFL aclaro que no existen las maldiciones en la vida.

Quiero que sepan que estaré en la portada del Madden NFL 18, señala Brady en un video publicado a través de sus redes sociales. Ahora, he escuchado que hay algunos de ustedes allá afuera que podrían estar preocupados por algo denominado la ‘maldición Madden’.

 

FOTO EASPORTS

 

No hay tal cosa como las maldiciones, son totalmente un mito, siento que en verdad no lo están entendiendo, indicó Brady al tiempo que tomó un martillo y rompió un espejo, indicando a la cámara: ¿Ven?, todo está bien.

Posteriormente, Brady tomó una escalera y la puso al centro de la toma para pasar debajo de ella y dice: No hay maldición, todo bien, lo tenemos bajo control.

La llamada maldición del legendario videojuego en honor de John Madden consiste en que la mayoría de los jugadores que han aparecido en la portada del videojuego sufren duras lesiones en las primeras semanas de la temporada y terminan fuera todo el año.

Por: Notimex

¿Te gustó este contenido?