Tom Brady: el quarterback que ha jugado 9 Super Bowl y ganado 6

Tom Brady se convirtió en el primer jugador en obtener seis anillos del Super Bowl al ganar 13-3 sobre los Rams de Los Ángeles

Brady, el legendario mariscal de campo con cara de niño obtuvo sexto trofeo Vince Lombardi a sus 41 años, lo que lo situaría como el jugador más exitoso de todos los tiempos. 
Foto: Especial
Brady, el legendario mariscal de campo con cara de niño obtuvo sexto trofeo Vince Lombardi a sus 41 años, lo que lo situaría como el jugador más exitoso de todos los tiempos. Foto: Especial

Tom Brady se convirtió este domingo en el primer jugador en obtener seis anillos del Super Bowl al ganar 13-3 sobre los Rams de Los Ángeles.

Brady, el legendario mariscal de campo, obtuvo su sexto trofeo Vince Lombardi a sus 41 años, situándolo como el jugador más exitoso de todos los tiempos.

Apodado como The Greatest (El más grande), disputó este domingo su noveno Super Bowl, en Atlanta frente a los Rams de Los Ángeles. 

Tom buscó su sexto anillo de campeón en 18 años jugando para los Patriotas.

Tan solo en la postemporada, Brady, de 41 años tiene 29 victorias, 10,917 yardas y 73 pases de touchdowns.

Brady ha estado suficiente tiempo en la cima que él solo tiene más apariciones de Super Bowl que todo el roster de los Rams, supera en edad al coach de los Rams Sean McVay (33) y sigue sin perder un solo paso.

De hecho, promedió 267.5 yardas por juego en la postemporada antes de cumplir los 40 años de edad, esas son prácticamente 100 yardas menos que su promedio en los playoffs de los últimos dos años, ya con cuatro décadas cumplidas.

 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFUERA. Los Diablos siguen como líderes de la Zona Sur. Foto: LMB

Termina la racha