Tom Brady: Cuántos años tiene y cuántos Super Bowl ha jugado

Brady disputará su noveno Super Bowl. Foto: Archivo | AFP
Brady disputará su noveno Super Bowl. Foto: Archivo | AFP

Tom Brady, el legendario mariscal de campo con cara de niño casado con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, ganó su sexto trofeo Vince Lombardi a sus 41 años, lo que lo sitúa como el jugador más exitoso de todos los tiempos.

El apodado como The Greatest (El más grande) disputó su noveno Super Bowl, más que cualquier otra franquicia que no sea New England (Nueva Inglaterra).

HAsta este 3 de febrero, Brady ha ganado cuatro veces el premio al MVP en la última instancia y ha sumado 18 pases de touchdown en sus últimas ocho finales.

Diecisiete años después de levantar la copa por primera vez, está más motivado que nunca.

Clasificarse para el Super Bowl es difícil. Ganarlo es difícil. Soy consciente de la suerte que tengo por estar de nuevo en esta situación ya que nunca sabes si lo volverás a estar, recordó Brady, cuyo equipo cayó el año pasado 33-41 frente a los Philadelphia Eagles en esta misma ronda.

El mariscal de campo aún tiene mucho que decir luego de reconocer que no colgará el casco en un deporte en el que las carreras de los deportistas son cada vez más cortas.

Cuando ya no juegue bien, pasaré a otra cosa (…) pero, a la espera de eso, voy a seguir jugando, divirtiéndome y a intentar ganar partidosTom Brady

TE PUEDE INTERESAR:

AFP

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaDESCONSOLADO. Rafael Nadal dijo que
jugó su peor partido en arcilla en 14 años. Foto: AFP

Es Final inédita