50 años después, Kansas City de vuelta a un Super Bowl

Kansas City Chiefs derrotaron 35-24 a los Tennessee Titans y con ello han obtenido su boleto a la lucha por el trofeo Vince Lombardi

mahomes-chiefs
Patrick Mahomes encabezó la victoria de los Chiefs. AP

Kansas City se convirtió en el primer invitado al Super Bowl LIV, después de superar por 35-24 a los Tennessee Titans en la Final de la Conferencia Americana, disputada en el Arrowhead Stadium.

50 años después, los Chiefs volverán a aparecer en la lucha por el trofeo Vince Lombardi, en el cual no están desde el Super Bowl IV que ganaron.

Patrick Mahomes tuvo una gran tarde de casi 300 yardas y tres pases de touchdown que se dieron en momentos importantes para remontar y posteriormente despegar el marcador en favor de Kansas City.

La dupla Sammy Watkins y Tyreek Hill tuvo maniatada toda la tarde a la defensiva de unos Titans que tuvo muchos castigos y despistes que derivaron en la eliminación de la temporada 2019 de la NFL.

Tennessee no pudo hacer pesar la fortaleza terrestre de Derrick Henry, quien tuvo un duelo discreto con apenas 69 yardas y un touchdown, pero que no fue suficiente para apagar un Arrowhead Stadium que vibró con una segunda mitad imparable de su equipo.

Kansas City espera al ganador de Green Bay y San Francisco para lo que será el Super Bowl LIV

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?