Tigres empata 3-3 con Monarcas Morelia en fecha 15 del Clausura 2019

Los Universitarios dejaron el superliderato del Clausura 2019 en manos de “La Fiera”

Los Tigres jugaran lal final de la Concachampions ante Monterrey. FOTO: ESPECIAL
Los Tigres jugaran lal final de la Concachampions ante Monterrey. FOTO: ESPECIAL

 

Tigres de la UANL apostó por enfrentar a Monarcas Morelia con un plantel alterno y terminó por empatar 3-3 en el partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol, en el cual se dio la reaparición del delantero francés André-Pierre Gignac, tras superar su lesión.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Miguel Sansores a los 19 y 31 minutos y Edison Flores (65), por los visitantes, en tanto el argentino Lucas Zelarayán (64, 77) y el chileno Eduardo Vargas (81), marcaron por los locales. Con este resultado, Monarcas llegó a 14 unidades y los felinos se quedaron en 32.

Tras el empate entre los félinos y los michoacanos, León, que sumó su doceava victoria consecutiva en el torneo, es el líder del torneo con 38 unidades, Tigres por su parte cuenta con 33 puntos, seguidos por Monterrey con 29, Cruz Azul con 26, Necaxa con 25, Pachuca con 25, América con 23, con lo que prácticamente faltaría un boleto a la llamada Fiesta Grande del futbol mexicano.

 

 

Por Redacción El Heraldo de México
oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEl Chucky podría debutar ante el campeón de las últimas ocho temporadas: la Juventus de Turín. Foto: @HirvingLozano70

La camiseta, bien puesta