Tiger Woods entre los 7 mejores del WGC-Mexico Championship

El estadounidense Tiger Woods, termina con un global de 137 golpes (-5), que lo coloca en el séptimo puesto del torneo WGC-Mexico Championship

Tiger_Woods
Ante miles de aficionados que se dieron cita este día en el club de golf, Tiger Woods hizo birdies en los hoyos 12, 14, 15, 18, 3 y 5. Foto: Especial

Seis birdies y un bogey fue el saldo de este viernes para la estrella mundial del golf, el estadounidense Tiger Woods, que le permitió firmar una segunda tarjeta con un global de 137 golpes (-5) y que lo hicieron subir del sitio 25 hasta el séptimo (parcial), durante el torneo WGC-Mexico Championship, en el Club de Golf Chapultepec.

En punto de las 11:51 horas, Woods comenzó a jugar por el tee del hoyo 10 junto a su compatriota Bryson DeChambeau y del mexicano Abraham Ancer, único mexicano en el field del evento que repartirá una bolsa de 10 millones 250 mil dólares en premios.

Ante miles de aficionados que se dieron cita este día en el club de golf, Tiger Woods hizo birdies en los hoyos 12, 14, 15, 18, 3 y 5; por sólo un error con un bogey en el 17, un par 3.

En tanto, Ancer cayó parcialmente al sitio 35, 10 posiciones abajo con respecto a la víspera, tras una segunda tarjeta con 72 golpes, para un global de 143 (+1). El oriundo de Reynosa, Tamaulipas, marcó en su tarjeta cuatro birdies en el 12, 15, 1 y 2; un doble bogey en el 13 y tres bogeys en el 18, 5 y 8.

Fue una ronda muy parecida a la de ayer, dijo Ancer. Es un poquito frustrante porque le estoy pegando bien a la bola y no le estoy sacando nada de provecho a las rondas. Siento que dejé muchos birdies y hoy, pero como quiera, estoy ahí; una buena ronda me puede meter al torneo y un buen fin de semana puedo subir muchos lugares y más que nada en un campo este, agregó.

El líder del torneo es el estadounidense Dustin Johnson con score de -11, con dos hoyos por jugar.

Por: Héctor Juárez

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPRESIONADO. Sebastián Jurado ha recibido 14 goles en cuatro jornadas. Foto: Mexsport

De mucho balompié