Tiger Woods, arrestado en Florida por conducir ebrio

La oficina del jefe policial del condado Palm Beach informó en su página de internet que Woods fue fichado en una cárcel del condado alrededor de las 7:00 de la mañana del lunes.

(AP Photo/Seth Wenig, File)
(AP Photo/Seth Wenig, File)

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado el lunes por conducir bajo la bajo la influencia de una sustancia controlada, reveló la policía de Florida. La oficina del jefe policial del condado Palm Beach informó en su página de internet que Woods fue fichado en una cárcel del condado alrededor de las 7:00 de la mañana del lunes.

El golfista fue arrestado en la población de Júpiter, al sur de la carretera Indian Creek Parkway. Su liberación fue inmediata ya que éste reconoció su falta legal y cívica. Woods de 41 años, vecino de la zona, no ha ganado ningún torneo importante desde 2008, se presume que esto se debe a sus escándalos sexuales que propiciaron su divorcio y bajo rendimiento.

@AP

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaA mitad del maratón de México 68, la ruta tenía corredores mareados, sin aliento, tirados en el suelo y asistidos con tanques de oxígeno para respirar. Al final hubo 18 deserciones (Foto: MARCO FRAGOSO)

Regresa una leyenda