Theo Hernández pasó reconocimiento médico con el Real Madrid

La intención de Theo y el propio Real Madrid es anunciar el fichaje del jugador tras la final de la Copa del Rey de España

Real Madrid. Foto: AFP
Real Madrid. Foto: AFP
Netlog

El lateral izquierdo francés del Atlético de Madrid, Theo Hernández, habría pasado un reconocimiento médico con el Real Madrid, que tiene decidido ficharlo pagando su cláusula de rescisión, afirmó este lunes la edición en línea del diario Marca.

Este lunes, el jugador del Atlético, cedido en el Alavés, ha pasado el reconocimiento médico previo a su fichaje por el club blanco. Un examen completo y exhaustivo que el jugador, de 19 años, ha superado sin mayores problemas, afirmó Marca.

El diario considera que se trata de un paso más hacia el fichaje del jugador por el equipo blanco, que pagaría su cláusula de rescisión de 24 millones de euros (25,5 millones de dólares).

La intención de Theo y el propio Real Madrid es anunciar el fichaje del jugador tras la final de la Copa del Rey, que el Alavés disputará con el Barcelona el próximo 27 de mayo, añadió el diario Marca, que no cita fuentes y que en abril ya adelantaba el supuesto interés del club blanco por el jugador.

Es un buen jugador, no hay duda, dijo entonces el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en una rueda de prensa, sin querer ir más allá ni valorar la información del futuro fichaje.

De llevarse a cabo la operación, se rompería un ‘pacto de caballeros’, que en los últimos años había llevado al Real Madrid a evitar intentar el fichaje de jugadores rojiblancos pagando la cláusula si el Atlético se negaba a negociar.

El argentino Santiago Solari fue el último jugador que pasó del Atlético al Real Madrid hace 17 años.

De concretarse el fichaje, el joven francés sería un buen complemento para el brasileño Marcelo en el carril izquierdo.

 

Por AFP

¿Te gustó este contenido?