Termina la racha

Los Piratas de Campeche frenan a los Diablos ante su afición, al imponerse en el tercero de la serie

FUERA. Los Diablos siguen como líderes de la Zona Sur. Foto: LMB
FUERA. Los Diablos siguen como líderes de la Zona Sur. Foto: LMB

Los Piratas de Campeche terminaron con la racha victoriosa de los Diablos Rojos del México, y con ello cortaron la propia, de seis derrotas de forma consecutiva, al imponerse ayer 12-11.

Los Diablos eran el equipo más caliente de la Liga Mexicana de Beisbol, con seis triunfos en fila, lo que atrajo a los aficionados al Estadio Alfredo Harp Helú, que registró una buena entrada.

Los escarlatas dejaron escapar una ventaja de 9-1 que tenían hasta la parte baja de la cuarta entrada. Los Piratas armaron un ataque de seis carreras en la alta de la quinta y dieron la vuelta con tres carreras en la octava.

El pitcher ganador fue Jesús Castillo, la derrota se la llevó Jhan Mariñez y el salvamento fue para Arcenio León.

PUEBLA SE ACERCA

Los Pericos derrotaron a los Algodoneros 7-2 en el Estadio Hermanos Serdán, para mejorar su marca a 7-5.

El pitcher ganador fue el estadounidense Casey Herman, quien tuvo una labor de seis entradas completas, en las que permitió dos imparables, ponchó a seis y otorgó una base por bolas.

Los Pericos atacaron temprano al abridor de Unión Laguna, Chris Rocha, quien sólo trabajó una entrada y dos tercios y salió con la derrota, tras dejar el juego abajo 4-0.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEl Chucky podría debutar ante el campeón de las últimas ocho temporadas: la Juventus de Turín. Foto: @HirvingLozano70

La camiseta, bien puesta