Termina anhelo de Paola

Tras dos rondas, la mexicana finalizó en el último sitio del abierto mexicano varonil, en el Club Campestre, de Tijuana

Paola Pavón fue la primera mujer en jugar un torneo varonil en México. Foto: Eduardo Sánchez
Paola Pavón fue la primera mujer en jugar un torneo varonil en México. Foto: Eduardo Sánchez

La aventura de la golfista profesional mexicana Paola Pavón finalizó en el Abierto Mexicano de Golf.

Pavón arrancó ayer la segunda ronda de la edición 60 del torneo estrella para la Federación Mexicana de este deporte, en la última posición, la 142, y ayer nuevamente finalizó en este sitio, pese a que jugó mejor.

Paola firmó ayer una segunda tarjeta con 76 golpes, cinco menos que en la víspera, producto de seis bogeys, los cuales marcó en los hoyos 1, 3, 10, 16, 17 y 18, para acumular 157 golpes, 17 arriba del par de la cancha del Club Campestre de Tijuana e igualó en la última posición junto al amateur mexicano Diego Córdoba.

El líder de la primera ronda, el estadounidense Matthew Pinizzotto, cayó hasta la tercera con 132 golpes (-8), gracias a una segunda tarjeta con 69.

Así que su compatriota Matt Ryan y el puertorriqueño Mito Pereira se colocaron en lo más alto del tablero, con 130 strokes, 10 abajo del par de la cancha.

Ryan firmó una tarjeta con 62 golpes, para empatar el récord del campo del Campestre tijuanense, gracias a ocho birdies en el 6, 7, 8, 10, 12, 15, 17 y 18.

Los mejores mexicanos fueron Raúl Pereda (68) y Cristian Romero (66), al igualar en el sitio 12 con 135 golpes (-5).

SALE DEL TOP 10

Gaby López finalizó ayer en el 44, producto de un segundo score de 72, para 140 (-2), en el torneo Pure Silk Championship (LPGA), en Virginia, EU.

Por Víctor Juárez Cedillo

¿Te gustó este contenido?