Televisa, el líder

La final del futbol mexicano fue vista por al menos 11.59 millones de personas, a través de la empresa de San Ángel

COMPETENCIA. La audiencia tiene más opciones para seguir las transmisiones de las finales. Foto:  MEXSPORT
COMPETENCIA. La audiencia tiene más opciones para seguir las transmisiones de las finales. Foto: MEXSPORT

Televisa Deportes cerró la transmisión de la final del Torneo Apertura 2018 como líder absoluto de audiencia, con 11.59 millones de personas, de acuerdo con información de Nielsen IBOPE México.

El partido definitivo de la serie entre Cruz Azul y América, transmitido el domingo pasado por Las Estrellas, superó a Azteca Siete por 30.55 %, que tuvo 8.88 millones de televidentes.

En aplicaciones digitales, además, sumaron más de un millón de usuarios.

A través de Canal 5 (en el juego de ida) y Las Estrellas (vuelta), la transmisión de los partidos del final de la temporada sumaron una audiencia total de 21.31 millones de personas.

Cabe destacar que la final del fin de semana superó en más de dos millones a la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, entre las selecciones de Francia y Croacia.

Televisa Deportes es dueña de los derechos de transmisión de los encuentros de Cruz Azul y América como locales en el Estadio Azteca.

Si bien su competencia se abrió con la inclusión de TV Azteca en los últimos dos duelos por el título, las mejores tomas y ángulos siguieron perteneciéndole durante los 180 minutos disputados.

Televisa Deportes agradece la preferencia de sus audiencias, manifestó la empresa en un comunicado.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaDOMINANTES. Los jugadores del Team
López consiguieron un sábado perfecto. Foto: Probeis.mx

Una fecha de emoción al triple