Televisa Deportes logra audiencia de 11.59 millones en Final de Liga MX

En los partidos del América de semifinales y finales del Apertura 2018, Televisa se colocó como líder de audiencia en TV abierta

América se coronó campeón en la Final de la Liga MX, tras vencer 2-0 a Cruz Azul. Foto: Cuartoscuro
América se coronó campeón en la Final de la Liga MX, tras vencer 2-0 a Cruz Azul. Foto: Cuartoscuro

La Gran Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX entre el Club América y el Cruz Azul fue vista por al menos 11.59 millones de personas a través de Televisa Deportes, que agradeció la preferencia.

Según datos del Reach Nielsen IBOPE México, a nivel nacional, esa fue la cantidad de personas que sintonizaron la emisión por lo menos un minuto, con lo que esa división se colocó como líder absoluto de audiencia en la transmisión.

El partido de vuelta de la final transmitido el domingo por Las estrellas superó a Azteca 7 con 30.55 por ciento, mientras que el de ida fue televisado por Canal 5.

Ambos sumaron una audiencia de 21.31 millones de personas por Televisa Deportes.

Más de un millón de usuarios siguieron el juego por aplicaciones digitales de la televisora, en el que el equipo dirigido por Miguel El Piojo Herrera resultó ganador con dos goles de Edson Álvarez, que le dieron su trofeo número 13.

 

Foto: Especial

 

Por Notimex
jram

¿Te gustó este contenido?