Tec de Monterrey inaugura el Estadio Borregos

El Estadio Borregos será la sede de los equipos representativos del Tec de Monterrey, encabezados por los Borregos Salvajes de futbol americano

Tiene una capacidad para recibir a 10 mil 57 aficionados, y que se puede ampliar a 15 mil. Foto: Especial
Tiene una capacidad para recibir a 10 mil 57 aficionados, y que se puede ampliar a 15 mil. Foto: Especial

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Monterrey, está de fiesta.

A 75 años de su fundación, el Tec se reinventa y tiene como símbolo de una nueva era el Estadio Borregos, una instalación de primera que es punta de lanza de un proyecto de integración del instituto con la comunidad que rodea sus instalaciones.

Si con la demolición del Estadio Tecnológico terminó una era, ahora con el nuevo recinto deportivo, que tiene una capacidad para recibir a 10 mil 57 aficionados, y que se puede ampliar a 15 mil, es un ejemplo de modernidad, con una inversión de 30 millones de dólares.

El Estadio Borregos será la sede de los equipos representativos del Tec de Monterrey, encabezados por los Borregos Salvajes de futbol americano, que participan en Liga Mayor de Conadeip.

Con el Cerro de la Silla de fondo como parte de una postal, mil 600 alumnos de todos los campus del Tec, montaron un show musical y dancístico titulado ÁUREO, que es un espectáculo folklórico inspirado en las artesanías de Talavera que logra combinaciones de colores únicas, que interpreta éxitos de Black Eyed Peas, Lady Gaga y Bruno Mars.

Por Luis Alonso

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaREVISIÓN. Los militares no descansan durante el evento. Foto: ALAN PENICHE

Es la Copa más segura