Tapatíos, en buen momento

Con ambos ubicados en zona de Liguilla, el encuentro entre Chivas y Atlas promete mucho

RIVALIDAD. Chivas y Zorros se medirán esta noche en el Akron. Foto: MEXSPORT
RIVALIDAD. Chivas y Zorros se medirán esta noche en el Akron. Foto: MEXSPORT

En un momento idóneo para el clásico tapatío, por la posición en la que se ubican sus protagonistas, las Chivas y el Atlas chocarán hoy en el Estadio Akron.

Entre estos contendientes la diferencia es sólo de una unidad. El Rebaño terminó la fecha anterior en el quinto puesto con 11 puntos, mientras que con 10 y en sexto lugar se ubicaron los Zorros, quienes todavía no conocen la derrota mientras juegan como visitantes.

Desde las fuerzas básicas me han tocado estos partidos que son muy fuertes. Es una gran rivalidad y se vive al máximo, señaló Carlos Cisneros, volante que juega para las rojiblancos desde los ocho años.

Las Chivas de José Saturnino Cardozo, luego de iniciar el torneo con tres duelos ganados, hoy suman tres partidos sin victoria. Gradualmente, el equipo perdió punch y buscará regresar a la senda del triunfo durante el duelo en casa.

Esta es una semana que se vive diferente por todo lo que lo rodea. Es un clásico que tenemos que disfrutar al máximo, aseveró Osvaldo Martínez, mediocampista rojinegro y quien ya marcó en dos ocasiones.

Es así como, ubicados en posiciones de Liguilla, los rivales del clásico tapatío se enfrentan por el orgullo de Jalisco.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Meta Los cuatro medallistas que tuvo México en Manchester, Inglaterra. FOTO: PABLO SALAZAR SOLÍS

Decisión dividida