Switch en Colombia

El mejor mexicano sigue siendo Aarón Terrazas, quien del cuarto cayó al séptimo sitio, debido a un segundo score de 74, para un global de 146

CONTIENDE. Terrazas es el mejor mexicano, al ubicarse dentro del Top 10 en el evento. FOTO: LAAC

El golf colombiano dominó las dos primeras rondas de la sexta edición del Latin American Amateur Championship (LAAC), en el campo de El Camaleón GC, dentro del resort Mayakoba, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

La primera jornada, Iván Camilo Ramírez se colocó con dos golpes de ventaja, gracias a un score de 68. Sin embargo, ayer perdió la cima con un 76, y cayó al quinto sitio con un global de 144 (+2). Pero, su compatriota, José Vega tomó lo más alto del tablero, gracias a un 65 y totalizó 139 (-3), para una ventaja de tres strokes sobre el chileno Lukas Roessler, quien sumó 142, para el par de la cancha.

El mejor mexicano sigue siendo Aarón Terrazas, quien del cuarto cayó al séptimo sitio, debido a un segundo score de 74, para un global de 146 (+4).

El ganador del torneo obtendrá este domingo un lugar para jugar dos de los cuatro Majors varoniles este año: el The Masters de Augusta, en abril, y el The Open, en julio próximo.

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

eadp

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.