Sólo Juve quiso a Cristiano

Florentino Pérez, presidente merengue, asegura que el luso fue quien solicitó su salida y el club no podía tenerlo a fuerza

CAMBIO. El lusitano emigró al futbol de Italia
por problemas personales, afirman en el Madrid. Foto: AP
CAMBIO. El lusitano emigró al futbol de Italia por problemas personales, afirman en el Madrid. Foto: AP

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, rompió el silencio en torno a la partida de Cristiano Ronaldo del conjunto blanco, y aseguró que fue por decisión del propio lusitano, lo que incluso derivó en una baja de su cláusula de rescisión, ya que la única oferta que llegó fue la de la Juventus, actual club del atacante portugués.

De cara a la asamblea que tendrá el domingo con los socios del club, el dirigente merengue explicó también la razón de abrirle la puerta a su mejor goleador con el decrecimiento del acuerdo de salida, al asegurar que las cláusulas que el Madrid pone a sus jugadores no son para que las pague; son disuasorias, según expresó el diario ibérico OK.

La venta más cara este año ha sido la de Cristiano, y cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado, se llega a un acuerdo, añadió Pérez, quien justificó la partida de su estrella portuguesa al asegurar que al Madrid nadie le daba más de 100 millones (de euros) por el atacante de 33 años.

Él se quería ir por temas personales y por lo más que se fue ha sido por esa cantidad, aunque no hemos tenido muchas más ofertas, reconoció el presidente madridista, de cara a la comparecencia que tendrá este domingo.

NO PUEDE FALLAR

Hoy, el Real Madrid recibe con rotaciones, y sintiendo la ilusión de su afición por la imagen dejada ante la Roma, en el debut en Liga de Campeones, a un Espanyol con buen inicio de torneo, el cual desafía a sus malos números, tras 22 años sin ganar en el Bernabéu.

El cuadro que dirige Julen Lopetegui perdió el paso perfecto la fecha anterior, al igualar en Bilbao, lo que hizo que el Barcelona se le alejara.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPor las hispanas descontó Jennifer Hermoso al 9'. Foto: AP

Mundial Femenil