Slavia de Praga elimina 4 – 3 al Sevilla en Europa League

El Sevilla ha sido cinco veces ganador de la Europa League

Sufrió de principio a fin ante un Slavia muy físico. Foto: AFP
Sufrió de principio a fin ante un Slavia muy físico. Foto: AFP

El Sevilla cayó eliminado de la Europa League este jueves tras perder 4-3 en la prórroga de octavos de final del torneo continental contra el Slavia de Praga, mientras el Arsenal remontó ante el Rennes para meterse en cuartos y el Chelsea goleó 5-0 al Dynamo de Kiev.

El camerunés Michael Ngadeu adelantó al Slavia (15), antes de que Wissam Ben Yedder igualara al transformar un penal (44), pero Tomas Soucek puso el 2-1 también de pena máxima (47) y Munir El-Haddadi volvió a igualar de disparo lejano (54).

En la prórroga, Franco ‘Mudo’ Vázquez adelantó al Sevilla 3-2 (98), pero acto seguido Mick Van Buren puso el 3-3 (103) antes de que Simon Kjaer metiera en propia puerta el 4-3 definitivo para los checos (119), tras el 2-2 de la ida.

Ellos de una forma u otra nos han avasallado y tampoco haciendo grandes cosas nos han metido ese gol supercruel en el último minuto de la prórroga, dijo el técnico del Sevilla, Pablo Machín, a la televisión Movistar Liga de Campeones.

El Sevilla, cinco veces ganador de la Europa League, sufrió de principio a fin ante un Slavia muy físico, que presionó y apretó a un equipo andaluz que no supo aprovechar sus momentos de control en el encuentro.

 

Por AFP

¿Te gustó este contenido?