Sin Héctor Moreno, Real Sociedad pierde ante el Barcelona 1-2

Antes de terminar la primera parte, Barcelona se llevó la ventaja a vestidores por conducto del francés Clément Lenglet con un remate de cabeza

Real Sociedad, sin el mexicano Héctor Moreno, cayó por 1-2 ante el líder Barcelona.
Foto: EFE
Real Sociedad, sin el mexicano Héctor Moreno, cayó por 1-2 ante el líder Barcelona. Foto: EFE

Real Sociedad, sin el mexicano Héctor Moreno, que sigue lesionado, cayó por 1-2 ante el líder Barcelona, en duelo de la jornada 33 de la Liga de España, que se disputó en el Camp Nou.

El conjunto blaugrana recibió a la Real, que buscaba dar la campanada, pues apenas en los minutos iniciales mantuvieron el balón, pero sin generar una llegada de peligro al arco rival.

El juego, en su primera media hora, tuvo un duelo interesante en el medio campo, donde ninguno de los dos equipos cedía ante el otro; al minuto 35, el cuadro txuri-urdin generó una llegada, pero Willian José mandó su disparo por encima del travesaño.

Antes de terminar la primera parte, Barcelona buscó llevarse la ventaja al vestidor, y lo consiguió por conducto del francés Clément Lenglet con un remate de cabeza, tras un tiro de esquina cobrado por su compatriota Ousmane Dembelé, al minuto 45+1.

Para la segunda mitad, por parte de los visitantes, Rubén Pardo generó peligro, pero desafortunadamente el disparo fue atajado por el cancerbero Marc-André Ter Stegen.

El marcador se igualó al minuto 62, después de un pase a profundidad del extremo izquierdo Mikel Merino, que Juanmi remataría a un costado de Ter Stegen; poco duró el gusto en los visitantes, pues Jordi Alba puso el segundo para Barcelona al 64.

Barcelona volvió a repetir la dosis del año pasado y se llevó las tres unidades de San Sebastián con el mismo marcador; con la victoria suman 77 unidades, en su próximo encuentro visitarán a Deportivo Alavés.

Los txuri-urdin llevan ocho cotejos sin ganar a los blaugranas, su última victoria fue en 2016, con un marcador de 1-0 en duelo de la Liga de España.

Con la derrota, se ubicaron en la décima posición de la tabla con 41 unidades, en su siguiente encuentro recibirán al Villareal.

 

RELACIONADO: Futboleras, sin gol en la BMV

 

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaA Paola Pavón no le sirvió conocer bien el campo. Foto: Eduardo Sánchez

Víctima de los nervios