Al minuto 80, Tigres es virtual campeón del Torneo Clausura 2019; Sigue aquí la final de la Liga MX

Desde que se juegan liguillas solo dos finales han terminado con un marcador global de 1 a 0

León lucha desde el inicio del segundo tiempo para igualar el marcador. FOTO: MEXSPORT
León lucha desde el inicio del segundo tiempo para igualar el marcador. FOTO: MEXSPORT

Este domingo conoceremos al campeón del Torneo Clausura 2019 cuando León reciba a Tigres en cancha del estadio Nou Camp en punto de las 20:06 horas.

En el partido de ida, celebrado en el estadio Universitario del estado de Nuevo León, los Tigres derrotaron 1 por 0 a los Panzas Verdes.



Los dirigidos por Ignacio Ambriz saldrán a la cancha con Rodolfo Cota en la portería; la saga estará conformada por  Andrés Mosquera, William Tesillo, Fernando Navarro y Ramiro González.

La media cancha será comandada por Luis Montes, José Rodríguez y,Yairo Moreno; la delantera de León estará conformada por Ángel Mena, Rubens Sambueza quien regresa a la titularidad tras ser suspendido en el duelo contra el América y Joel Campbell.

Los Universitarios saltarán a la cancha a refrendar su victoria en la final de ida con el Patón Nahuel Guzmán tras los tres palos; Francisco Meza, Hugo Ayala, Jorge Torre Nilo y Luis Rodríguez en la defensa.

Los dirigidos por el Tuca tendrán en el medio campo a Guido Pizarro, Rafael de Souza y  Javier Aquino, mientras que los atacantes serán Luis Quiñones, Eduardo Vargas y André Pierre Gignac, que buscará superar a Tomás Boy como el máximo rompe redes de Tigres.


Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?