Jugadores del “Tri” mayor ignoran a jóvenes Sub-17: VIDEO

Guillermo Ochoa, Orbelín Pineda, Héctor Moreno, Sebastián Córdova, Juan José Macías, entre otros, pasan de largo ante la mirada de los jóvenes mexicanos, quienes consiguieron el subcampeonato en el Mundial Brasil 2019

El video fue compartido en redes sociales. Foto: Mexsport.
El video fue compartido en redes sociales. Foto: Mexsport.

La Selección Mexicana derrotó 2 goles contra 1 a su similar de Bermudas en partido correspondiente a la Fase de Grupos de la Liga de Naciones Concacaf 2019-2020.

Los goles de la victoria del conjunto Tricolor fueron anotados por Sebastián Córdova (minuto 27) y Uriel Antuna (90+3); la selección visitante se adelantó en el marcador al 10 de la primera mitad.

Sin embargo, a pesar de la victoria, los jugadores de la Selección Mexicana se colocaron, otra vez, en la mira de los internautas.

Lo anterior debido a que en redes sociales circula un video que muestra a varios de los seleccionados ignorar a los futbolistas Sub-17, quienes consiguieron el segundo lugar de la justa de la categoría celebrada en Brasil.

Guillermo Ochoa, Orbelín Pineda, Héctor Moreno, Sebastián Córdova, Juan José Macías, entre otros, pasan de largo ante la mirada de los jóvenes mexicanos.

Otros futbolistas como Erik Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Raúl Jiménez y Cristián Calderón regresan y saludan a todos y cada uno de los jugadores Sub-17.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?