Selección Mexicana de Beisbol sueña con el oro en los Olímpicos de Tokio 2020

Juan Gabriel Castro, manager de la selección mexicana de beisbol, ve con buenos ojos conseguir la presea dorada en los Juegos Olímpicos

juan-gabriel
Juan Gabriel Castro sueña con una medalla de oro. Foto: Leslie Pérez

Tras conseguir el histórico pase a Tokio 2020, la novena mexicana arribó esta tarde a la Ciudad de México y la cabeza de esta selección, Juan Gabriel Castro, se mostró muy contento con el resultado. 

Ganamos con el corazón en la mano, con todas las ganas de jugar al 100 siempre y con una muy buena preparación del cuerpo técnico, aseguró Castro.

Asimismo, se le ratificó como manager de la selección mexicana para los Juegos Olímpicos y para el Clásico Mundial de 2021.

Ya en Tokio va a ser una competencia muy difícil, no son muchos los equipos que van a estar participando. Desde ya tenemos que empezar a preparamos, comentó el seleccionador. 

Además, Juan Gabriel publicó en sus redes sociales que le gustaba el bronce, pero ahora irá por el oro, jugar el Premier 12 le sirvió como experiencia. 

Este torneo aunque fue muy corto nos sirvió para ver a las otras selecciones, sobre todo a las asiáticas, que ellos tienen un muy buen pitcheo.

Los 28 jugadores que participaron en el histórico certamen para México están considerados por su manager. 

Si por mi fuera llevaría a los mismo 28, tenemos que ver como van a ser las reglas y así poder tomar la mejor decisión, pero ellos se merecen este lugar, concluyó Juan Gabriel Castro. 

Por: Omar Moro

hgm

¿Te gustó este contenido?