Se mantiene invicto Joselito “Huracán” Velázquez

El exolímpico tuvo un rival complicado pero salió con la mano en alto

Velázquez lució rápido en gran parte de la contienda y con un Tecuapetla que nunca dejo de ser peligroso. Foto: Especial
Velázquez lució rápido en gran parte de la contienda y con un Tecuapetla que nunca dejo de ser peligroso. Foto: Especial

En combate pactado a ocho asaltos y  en las 113 libras, el prospecto mexicano Joselito Huracán Velázquez venció por la vía de la decisión dividida al duro ex contendiente al título Martín Diablo Tecuapetla.

Con esta victoria, Velázquez mantuvo su récord intacto y lo mejoró a 10-0, en tanto que la foja del capitalino quedó en 15-11-4 y 10 nocauts.

Las tarjetas de los jueces fueron por 77-75 para cada uno y una última de 79-74 para el ganador del combate.

Velázquez lució rápido en gran parte de la contienda y con un Tecuapetla que nunca dejo de ser peligroso, se fueron al intercambio en los últimos rounds, brindando al respetable un espectáculo aceptable.

Dentro de la cartelera de respaldo, Yasmín Rusita Rivas, obtuvo su triunfo número 40 dentro de su carrera al vencer por decisión unánime a la venezolana Ana María Lozano.

Rivas volvió a sufrir un choque de cabeza accidental, lo que ocasionó un ligero sangrado en ella. La nacida en la Comarca Lagunera  y todavía campeona supergallo por la AMB, mencionó que espera que su siguiente rival sea la argentina Marcela Acuña o la tijuanense Jackie Nava.

Por Adrian Sarabia

¿Te gustó este contenido?