Se le esfuma posible coronación al golfista mexicano Abraham Ancer

Ancer registró birdies en los hoyos cinco, 16 y 18, pero registró bogey en las banderas dos cuatro, seis y 12, para firmar una tarjeta de 71 golpes, uno arriba de par

Su resultado, combinado con la buena actuación de otros jugadores, lo llevó a sufrir un descenso de 19 escalones, para aterrizar en el 22 del tablero. Foto: Especial
Su resultado, combinado con la buena actuación de otros jugadores, lo llevó a sufrir un descenso de 19 escalones, para aterrizar en el 22 del tablero. Foto: Especial

El golfista mexicano Abraham Ancer acabó hoy con toda posibilidad de coronarse en el Irish Open, al descender del tercer puesto al número 22, luego de concluir la tercera ronda en el campo de Lahinch, Clare, Irlanda.

Ancer registró birdies en los hoyos cinco, 16 y 18, pero registró bogey en las banderas dos cuatro, seis y 12, para firmar una tarjeta de 71 golpes, uno arriba de par.

Su resultado, combinado con la buena actuación de otros jugadores, lo llevó a sufrir un descenso de 19 escalones, para aterrizar en el 22 del tablero, donde con rondas de 66, 67 y 71, tiene un total de 204, seis bajo par.

El sudafricano Zander Lombard, quien inició la tercera ronda en la cima del tablero, también sufrió un descenso, pero no tan vertiginoso, al encontrarse ahora en cuarto sitio con 199 golpes, 11 bajo par.

A su vez, el británico Robert Rock se hizo de la cima de la clasificación, al tener hoy una espectacular ronda de 60 golpes, que sumados a los 67 y 70 del jueves al viernes, lo tienen con un global de 197, 13 bajo par, para conseguir un ascenso de 30 escalones.

El también británico Eddie Pepperell se mantiene en segundo lugar, posición que comparte con el español Rafa Cabrera, al llevar ambos un total de 198 impactos, 12 abajo.

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?