Se evalúan sanciones a merengues

Gareth Bale y Sergio Ramos están en la tablita; el primero por una seña obscena y el segundo por pasarse de vivo

¿GROSERO? Gareth Bale festejó de esta manera tras sentenciar el derbi ante el Atlético. Foto: Especial
¿GROSERO? Gareth Bale festejó de esta manera tras sentenciar el derbi ante el Atlético. Foto: Especial

Gareth Bale y Sergio Ramos, dos de los jugadores más importantes en la actual plantilla del Real Madrid, están en riesgo de ser suspendidos con dureza en la Liga española y en la Champions, respectivamente.

Según dio a conocer el diario Mundo Deportivo, se presentó una denuncia formal ante el Comité de Competición de La Liga por un corte de manga realizado por el galés en el Estadio Wanda Metropolitano, tras marcar el 1-3 definitivo en a favor del Real Madrid en el derbi ante el Atlético.

Gareth Bale agita el brazo derecho, llevándolo a la proximidad de su cabeza, en previsible signo de provocación animosa al público. Efectuando posteriormente un ademán de posible significado obsceno y despectivo, levantando el brazo doblado y golpeándose en la mitad de él con la otra mano, se puede leer en la denuncia de La Liga, según la fuente citada.

Mientras que Ramos sería castigado al menos dos encuentros en la Champions League, tras admitir que en la ida de Octavos ante el Ajax se hizo amonestar de manera intencional para no perderse el posible duelo de ida de Cuartos de Final de este certamen.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaLeón jugará la final ante Tigres, el uno y dos de la clasificación buscarán levantar el trofeo. FOTO: ESPECIAL

Avanza el líder