Se cita con la historia

El golfista mexicano busca hacer un papel destacado en el WGC México Championship

LISTO. Abraham Ancer
espera sacarse la espina de lo ocurrido en 2018. Foto: AP
LISTO. Abraham Ancer espera sacarse la espina de lo ocurrido en 2018. Foto: AP

Abraham Ancer quiere dar un golpe en la mesa para confirmar que tiene el talento para estar entre los mejores 50 del mundo.

El originario de Reynosa, actual 61 del planeta, jugará en casa y lo compara como participar en uno de los cuatro torneos Majors.

Este torneo lo trato como un Major, siendo un WGC en mi país le doy un respeto extra que a un torneo normal del PGA Tour y estoy muy emocionado de estar aquí; el año pasado me quedé con la espinita de hacer un mejor papel, y es lo que vamos a hacer este año, dijo Ancer.

Aseguró no sentirse presionado, sino motivado, por jugar al lado de Tiger Woods durante las dos primeras rondas del, WGC-Mexico que inicia hoy.

 

Cuando te dicen que vas a jugar con la persona que viste dominar el deporte y que fue la que impulsó a seguir jugando y le añades que vas a jugar en la CDMX, te da un poco de motivación de querer ya estar ahí y trato de estar enfocado y de seguir el plan, aseguró.

 

Sobre el campo del Club de Golf Chapultepec, Ancer sabe que la paciencia debe ser su aliada, debido a que es una cancha con fairways angostos y greenes con ondulaciones que engañan al caddie y al jugador.

Este campo es de mucha paciencia, afirmó.

 

Por HÉCTOR JUÁREZ CEDILLO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaCAPITANES. Jesús Corona y Julio César Domínguez levantaron la Supercopa MX.Foto: Mexsport.

Con sabor a gloria