Se cae señal abierta del Bronco para la Ida del Tigres vs. Rayados

Aunque el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez El Bronco aseguró que habría señal abierta para la ida de la Final, su equipo anunció que siempre no.

Cuartoscuro
Cuartoscuro

Pasaron poco más de dos horas entre que el gobernador de Nuevo León y aspirante presidencial independiente, Jaime Rodríguez El Bronco, anunció que se transmitiría por TV Abierta la gran Final del Apertura 2017 del futbol mexicano por cortesía de su administración, y que su equipo anunciara que por cuestiones técnicas la transmisión no se realizaría.

Aunque en rueda de prensa se dio a conocer los detalles sobre la adquisición de los derechos televisivos para la apertura de la señal en todos los hogares de Nuevo León través de un acuerdo con Televisa y Sky, ahora trasciende en medios locales que el Secretario de Administración, Enrique Torres, argumentó que por problemas técnicos, que no detalló, ya no será posible transmitir en señal abierta el partido de este jueves en el Estadio Universitario.

Son problemas técnicos ajenos a nosotros, nos ganó el tiempo a todos no es por cuestión ajena, es solo eso no se logró concretar porque ya había mucha gente que contrató el juego a través del sistema de paga, dijo Torres en conferencia de prensa. El funcionario también anunció formalmente el acuerdo, y aclaró que el costo pagado entre las tres partes fue de $30 millones de pesos.

El juego del domingo si se va a transmitir a través de la televisión abierta, los operativos de seguridad siguen en pie, es algo ajeno a nosotros, agregó el secretario.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?