Santos viene de atrás y vence 2-1 al Toluca en la final de ida

Por el cuadro toluqueño anotó el colombiano Luis Quiñones, al minuto 52 y por Santos el africano Djaniny Tavares, al 70´ y el argentino Julio Furch, al 88

Foto: EFE
Foto: EFE

El Santos dio un pequeño paso en la búsqueda por la corona del Clausura 2018, luego de reponerse de una desventaja y vencer por 2-1 al Toluca, en la final de ida disputada en el Estadio TSM Corona.

De inicio, los Diablos fueron dominantes, tuvieron la posesión del balón y llegaron con peligrosidad usando la banda derecha de Rubens Sambueza, la visita puso dos balones en el poste apenas en el arranque. Después, los de La Comarca equilibraron fuerzas, y la primera parte quedó sin daño en el marcador.

Ya en el complemento, los escarlatas se pusieron arriba luego del tanto que marcó Luis Quiñones tras un pase filtrado de Fernando Uribe (52’). La adversidad obligó a los guerreros a mostrar empuje y encontraron el empate con el gol que hizo Djaniny Tavares, al 70’.

Posteriormente, el cuadro de Robert Siboldi encontró el triunfo en la recta final, cuando Julio Furch conectó un centro de Brian Lozano y de derecha decretó el 2-1, a los 88 minutos.

El Santos llegará con ventaja a la vuelta por el título, que se disputará el domingo en el Estadio Nemesio Díez.

Por: REDACCIÓN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFoto: Especial

Paola Longoria, una fan de lujo