Santos ratifica a Siboldi y da a conocer transferibles

La directiva de Santos Laguna ratificó a Robert Dante Siboldi como su técnico para el Clausura 2018; tres jugadores están transferibles y ya hay un refuerzo

Santos ratifica a Siboldi y da a conocer transferibles

En su proceso de reestructuración de cara al Torneo Clausura 2018, Santos Laguna ratificó este martes a Robert Dante Siboldi como técnico del equipo, así como la incorporación al cuerpo técnico de Leandro Cufré y Pablo Sanguinetti.

En rueda de prensa en las instalaciones del TSM, el presidente del club santista, Alejandro Irarragori, hizo el anuncio oficial de la continuidad de Siboldi y la integración de esos elementos a su equipo de trabajo.

Uno nunca sabe cuándo llega esa oportunidad y tu levantaste la mano convenciéndonos de que tienes la mano, tienes el temperamento y conoces la institución, probablemente mejor que nadie en el tema deportivo, comentó.

Irarragori agregó que conoces lo exigente de nuestra afición, el espíritu de esta tierra, la necesidad que tenemos de regresar ese sentimiento de orgullo, de identificar a toda una región a través del futbol.

En su intervención, Siboldi agradeció la oportunidad que le brinda la directiva, y se comprometió a trabajar muy duro para que Santos regrese al protagonismo no sólo en el siguiente torneo sino en todos los que vengan.

Queremos un equipo con mentalidad ganadora, con una mística muy fuerte dentro y fuera del TSM, y ser un equipo protagonista, ganador. Trabajar no es negociable, es lo único intransferible y vamos a dar lo mejor. No puedo prometer resultados pero sí la mayor entrega y dedicación.

En tanto, Cufré se comprometió a aportar todo su conocimiento adquirido a lo largo de su trayectoria como profesional de las canchas para ponerla al servicio del conjunto lagunero.

Para mí es una experiencia muy buena en lo personal y espero que todo se capitalice con buenos resultados, porque nadie viene a perder el tiempo, vengo a aprender y a aportar lo mío, porque para esto me preparé todos estos años, puntualizó.

Armenteros, Rabello y Dávila no entran en planes

El argentino Emiliano Armenteros, el chileno Bryan Rabello y Ulises Dávila fueron puestos en calidad de transferibles por la directiva de Santos Laguna, con lo que inició su proceso de reestructuración para el Clausura 2018.

En un comunicado dado a conocer este martes, el club lagunero anunció la colocación de esos jugadores en su lista de los que estarán libres de contratarse con otro equipo.

Sobre el caso de Rabello, él estaba con Pumas de la UNAM y al no entrar en planes para el siguiente torneo, regresó al de La Comarca, donde ya fue anunciado como transferible.

Entre los movimientos más recientes de Santos de cara a lo que será el siguiente campeonato, se hizo de los servicios de José Juan Vázquez, procedente de Chivas, y cedió en traspaso definitivo a Walter Sandoval.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?