Sansón, Cuatrero y Forastero, empeñados en lograr el Campeonato Nacional de Tercias

Algunos aficionados los conocen como “Los bombones del ring”, pero Niebla Roja y Angel de Oro estarán apoyados por Soberano jr para impedirlo

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Sansón, Cuatrero y Forastero se verán de nueva cuenta con tres jóvenes laguneros que están empeñados en salir con el Campeonato Nacional de Tercias en lo que será la función de éste martes en la monumental Arena México.

Algunos aficionados los conocen como Los bombones del ring, pero Los Hermanos Chávez, Niebla Roja y Angel de Oro estarán apoyados por Soberano jr para impedirles lograr su objetivo.

En el evento semifinal, la máscara más cotizada de la lucha libre Atlantis alterna con Diamante Azul y Titán El Inmortal quien éste 2019 podría alcanzar el anhelado estrellato y los tres enmascarados se toparán ante Los Hijos del Infierno comandados por Mephisto y sus compañeros Ephesto y Luciferno.

Antes, el de la Dinastía Real Flyer tendrá que sacar su mejor repertorio para hacerle frente a la agilidad y experiencia de Felino, un hombre difícil de vencer por lo que el joven tendrá que ser muy hábil y utilizar sus recursos para salir avante en el Match Relámpago.

Mientras que el heredero Azul Blue Panther Jr tendrá como compañero al tapatío Tritón y el oaxaqueño El Audaz en un encuentro que podría ser difícil para los técnicos pues deberán hacerle frente al japonés Kawato, al de la Dinastía Casas Tiger y Universo 2000 Jr.

Conquistando a los aficionados Los Micro Estrellas hacen su aparición con la presencia del gran ídolo Microman acompañado por Gallito y Atomo los cuales se enfrentarán al malandrín Chamuel, el Perico y Mije. Un encuentro que cautivará a propios y extraños.

Iniciando las hostilidades se presenta Moreau junto al mejor físico del CMLL Astral y tendrán como contrincantes a Espiritu Negro y El Guerrillero; también haciendo su presentación. Un gran programa que dará inicio a las 7:30.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEn 16 partidos dirigidos, Marioni
tiene ocho ganados, seis perdidos y dos empatados.  Foto:  MEXSPORT

Descarta peleas internas