Ryan Tannehill se perdería la temporada de la NFL

El quarterback de los Miami Dolphins abandonó la práctica de este jueves tras sufrir una lesión de rodilla; se rumora que ya buscan sustituto

FOTO AP.
FOTO AP.

Los Delfines de Miami han comenzado la pretemporada de la NFL con el pie izquierdo. Y es que Ryan Tannehill, su quarterback titular, abandonó la práctica del jueves tras lesionarse la rodilla en un movimiento que hizo él solo y que provocó su caída abrupta en el terreno.

Las primeras informaciones son muy pesimistas y ya se menciona que la gravedad de la lesión provocaría la baja del mariscal de campo por toda la temporada.

Tannehill no jugó los últimos partidos de la temporada pasada por una lesión de rodilla, la misma que se ha lastimado en esta ocasión y que le fue tratada sólo con rehabilitación y células madre, descartando la operación.

La prensa especializada en Miami reconoce la preocupación en el seno de la organización y aunque no hay información oficial de la gravedad, se habla de que han comenzado a buscar un sustituto con todo y que se tiene a un cuerpo de mariscales integrado por Matt Moore, Brandon Doughty y David Fales, siendo Colin Kaepernick una de las opciones.

Redacción/El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFoto: Especial

Paola Longoria, una fan de lujo