Rush y Niebla Roja encabezan espectacular duelo en la Arena México

“Los Gorilas del Ring”, equipo integrado por Kraneo, Volcano, y Stuka Jr se medirán ante “Los Hijos del Infierno”, terna compuesta por Mephisto, Ephesto y Luciferno
“Los Gorilas del Ring”, equipo integrado por Kraneo, Volcano, y Stuka Jr se medirán ante “Los Hijos del Infierno”, terna compuesta por Mephisto, Ephesto y Luciferno FOTO: Especial

En el duelo estelar de este viernes 11 de enero en la Arena México, el Toro Blanco Rush estará apoyado por la Bestia del Ring y el experimentado Villano IV en una batalla contra los técnicos Niebla Roja, Valiente y Euforia, duelo que pinta interesante debido a los contraste de estilo entre estos gladiadores.

En la lucha semifinal, Los Gorilas del Ring, equipo integrado por Kraneo, Volcano, y Stuka Jr se medirán ante Los Hijos del Infierno, terna compuesta por Mephisto, Ephesto y Luciferno.

En otro encuentro, el maestro lagunero Blue Panther comparte cartel con los jóvenes Rey Cometa y Tritón. Los técnicos tendrán como rivales a Mascara Año 2000, Shocker y Rey Bucanero. Sin duda, será una batalla que mantendrá a los aficionados al filo de la butaca.

En el Match Relámpago, Felino se enfrentará a Pólvora, en donde ambos luchadores tendrán que sacar su mejor repertorio.

Por otra parte la espectacularidad de Drone se conjuga con la técnica de Guerrero Maya y la fortaleza de Esfinge para medirse ante el maldito del ring, Sagrado, el temido Universo 2000 y Sangre Azteca.

Iniciando la contienda el de la Dinastía Alvarado Robin hace equipo con el aéreo Star Jr. y Súper Astro quienes se enfrentarán al loco del ring Disturbio, Raziel y Cancerbero, guardianes del infierno.

El encuentro iniciará a las 8:30 de la noche en la majestuosa Arena México.

Por Redacción

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaREVISIÓN. Los militares no descansan durante el evento. Foto: ALAN PENICHE

Es la Copa más segura