Roger Federer viaja en metro en Shanghai

El tenista suizo Roger Federer sorprende a sus fans en China al utilizar el metro para trasladarse al entrenamiento previo al debut en el Masters 1000

El tenista suizo Rioger Federer sorprende a sus fans en China al utilizar el metro para trasladarse a su entrenamiento previo al debut en el Masters 1000 de Shanghai.
FOTO shanghairolexmasters.com

El legendario tenista Roger Federer, actual número 2 del mundo, volvió a mostrar la gran sencillez que lo ha caracterizado al sorprender a todos su fans en la ciudad de Shanghai al utilizar el metro para trasladarse a su entrenamiento previo al inicio del Master 1000 en China.

El ganador de 19 Grand Slams señaló que para él es muy normal utilizar los sistemas de transporte publico, pues antes de ser figura del deporte blanco mundial, era la forma en la que se trasladaba.

Crecí usando el transporte público en Suiza. Utilizaba el tranvía, el tren o el autobús para ir a entrenar cada día. También, mucho tren hasta que tuve unos 20 años, cuando iba a torneos internacionales. Para mí es algo muy normal. Está muy bien tener un precioso coche para ti, pero también es bonito hacer algo así, comentó.

Pero también reconoció que disfruta conducir su auto: Siempre me ha gustado conducir, si soy sincero. En el 40 por ciento de los torneos prefiero conducir yo. Ya no necesito tanto el transporte público, aunque muchas veces es más rápido ir en tranvía o tren con mis hijos.

Federer debuta este miércoles en el torneo ante el argentino Diego Schwartzman.

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?