Rodolfo Pizarro estaría con un pie dentro del AC Milán; te contamos los detalles

La llegada de Pizarro al Milán sería muy factible siempre y cuando el conjunto europeo pueda resolver la contratación del jugador Jordan Veretout

Rodolfo Pizarro también ha sido vinculado con diversos equipos del futbol europeo en el pasado. Foto Especial
Rodolfo Pizarro también ha sido vinculado con diversos equipos del futbol europeo en el pasado. Foto Especial

Rodolfo Pizarro tiene la posibilidad de llegar al AC Milán, de acuerdo con su agente, Manfredi Caleca; sin embargo, admitió que es una opción y que por el momento no hay nada seguro para pensar que el mediocampista mexicano llegue con los italianos.

Aunado a lo anterior, Sky Sports Italia, informó que el futbolista, quien actualmente juega con los Rayados de Monterrey, estaría en la mira del grande de la Serie A para la próxima temporada por su destacada actuación en la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Sí, es verdad que está en la mesa… Pero hay que tener la cabeza muy fría. Sé que es la segunda o tercera carta. Vamos a ver. La realidad es que es algo que está ahí, pero ni se ha concretado ni está por hacer, dijo en entrevista Manfredi Caleca.

Según la información del medio italiano, la llegada de Pizarro al Milán sería muy factible siempre y cuando el conjunto europeo pueda resolver la contratación del jugador Jordan Veretout, quien pertenece al equipo transalpino, pero que no ha definido su futuro a corto plazo ni su permanencia en la institución.

Rodolfo Pizarro también ha sido vinculado con diversos equipos del futbol europeo en el pasado, sobre todo del balompié francés en donde han levantado la mano por el jugador azteca el Nice, Mónaco y el Lyon, pero de momento no se ha llegado a nada en concreto.

Por REDACCCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?