Rodolfo Cota llega al Tricolor

El guardameta de las Chivas Rayadas del Guadalajara ocupa el lugar que dejó por lesión José de Jesús Corona en el equipo mexicano

FOTO IMAGO7.
FOTO IMAGO7.

Rodolfo Cota, portero del equipo Guadalajara, fue convocado a la Selección Nacional de México de futbol, que este sábado se enfrentará a Croacia y el jueves hará lo propio con Irlanda, en partidos amistosos de preparación.

El pasado martes José de Jesús Corona fue baja del conjunto mexicano debido a que no se recuperó de una molestia en la rodilla izquierda a la que llegó a la concentración.

Cota jugará el domingo el encuentro de vuelta de la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX cuando Guadalajara reciba a los Tigres de la UANL y tras terminar su participación reportará con el equipo mexicano en Denver, Colorado.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio se alista para los partidos del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Honduras y Estados Unidos, a celebrarse los días 8 y 11 de junio en el estadio Azteca.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaCarla Salcedo, mediocampista nacida en la Ciudad de México, escribe su propia historia como integrante de los “Hammers” del West Ham United

Carla Salcedo, constructora de sueños