Roberto Osuna logra salvamento 30 en triunfo de Astros en ligas mayores

Astros comenzó bien el juego con un "bambinazo" de Alex Bregman (31), que empujó a la registradora a Michael Brantley para poner la pizarra dos carreras a cero

Roberto_Osuna_salvamento_triunfo_Astros_ligas_mayores
Osuna sigue con su buen paso en la campaña; otorgó una base por bolas en la parte alta de la novena entrada al reemplazar a Joe Biagini. FOTOS: Especial

El mexicano Roberto Osuna llegó a su salvamento 30 en grandes ligas, tras una actuación de un tercio en la victoria de Astros de Houston 6-3 ante Tigres de Detroit en la jornada de este jueves en las Grandes Ligas.

Osuna sigue con su buen paso en la campaña y lo demostró en su salida al diamante, en donde otorgó una base por bolas en la parte alta de la novena entrada al reemplazar a Joe Biagini.

Astros comenzó bien el juego con un bambinazo de Alex Bregman (31), que empujó a la registradora a Michael Brantley para poner la pizarra dos carreras a cero, y luego irse hasta la séptima entrada con dos más y cerrar la cuenta con una de José Altuve.

Te puede interesar: Así recibieron a Ribéry en la Fiorentina

Mientras Tigres trató de responder con jonrón de John Hicks (10), que además envió a la caja a Harold Castro y luego otro más de Niko Goodrum (12) para el 3-6 final.

En otro encuentro, Nacionales de Washington venció 7-1 a Piratas de Pittsburgh.

Por Notimex

mypr

¿Te gustó este contenido?