Reviven y juegan la final

La novena de Rodrigo López ganó ayer los juegos 3 y 4 de la serie, y obligaron esta tarde a uno definitivo

FESTEJO. La novena de Rodrigo López nunca se dio por vencida. Foto:  PROBEIS
FESTEJO. La novena de Rodrigo López nunca se dio por vencida. Foto: PROBEIS

La novena de Rodrigo López alargó la serie a cinco juegos, tras ganar ayer los duelos 3 y 4 de la final por marcadores de 18-3 y 4-3. Y hoy se definirá a partir de las 17:00 horas al primer campeón de la Liga de Prospectos de México (LPM), en el Estadio de los Charros de Jalisco.

En el primer juego del día, la novena de Rodrigo López arrolló 18 carreras a 3, al equipo de García en el tercer juego de la gran final.

Desde la parte alta de la segunda entrada, los de López tomaron ventaja con un rally de cuatro carreras. Oliver Carrillo y Roque Salinas abrieron el marcador, gracias a un sencillo productor de dos carreras de Diego Sepúlveda, que colocó a Mario Gómez en posición de anotar. Sepúlveda, se robó la segunda, y con un batazo de Alejandro Calalpa trajo un par más para poner la pizarra 4-0.

El dominio continuó, y el marcador terminó siendo una paliza, por lo que se jugó un cuarto partido.

En éste, la novena de Rodrigo López remontó el marcador tras ir cayendo por tres carreras a cero, para terminar ganando el juego por pizarra de 4-3. Fue en la parte baja de la quinta entrada cuando un par de errores entre el cátcher y el pítcher produjeron las carreras que dieron el empate parcial.

En la parte baja de la séptima entrada, Ángel Camacho conectó en lo profundo del jardin central e impulsó a Mario Gómez, que desde la segunda, anotó la carrera de la victoria.Hoy se conocerá al campeón.


SAFE. Jugadas cerradas se dieron ayer. Foto: PROBEIS

 

Por: Redacción El Heraldo de México

abr

¿Te gustó este contenido?