¡Patón! Nahuel Guzmán anota gol y Tigres salva la humillación en Concachampions

Un golazo del portero Nahuel Guzmán en el tiempo agregado rescató de la eliminación a los Tigres en la Concachampions

Nahuel Guzmán logró el gol del pase. Foto: Mexsport

Cuando todo parecía perdido para los Tigres de la UANL, llegó desde lo alto el portero Nahuel Guzmán para conectar un serio cabezazo que muchos delanteros envidiarían y le dio el tanto que concretó el pase a los cuartos de final de la Concachampions.

Era el minuto 93 y llegó el chileno Eduardo Vargas para poner un centro en tiro libre directo medido para que llegara el arquero argentino y colocara un sendo cabezazo que dejó sin oportunidad al guardameta del Alianza y los Tigres derrotaron 4-2 (5-4 global) a los salvadoreños.

Los Tigres comenzaron a tambor batiente el encuentro y el ecuatoriano Enner Valencia puso el 1-0 en el marcador apenas al minuto 9.

André-Pierre Gignac se hizo presente en el marcador en par de ocasiones al minuto 17 y 23, respectivamente, éste último en vía penal con lo que tenían un 3-0 que presagiaba una masacre.

Sin embargo, Alianza reaccionó y Juan Carlos Portillo apareció en par de ocasiones a los minutos 33 y 42 para darle la esperanza a un equipo de El Salvador que iba buscando hacer el Volcanazo.

Y estuvieron muy cerca, pero Nahuel y el Universitario explotaron justo a tiempo para conseguir su paso a cuartos de final donde enfrentarán al New York City de la MLS.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.