¡Carlos Vela lo hizo! LAFC logra gran remontada y elimina a León en Concachampions

El delantero mexicano Carlos Vela anotó un doblete que encaminó la goleada de Los Ángeles por 3-0 sobre Club León

Carlos Vela consiguió un doblete en la victoria. Foto: Mexsport

El delantero mexicano Carlos Vela se convirtió en el gran protagonista de la noche al encabezar la goleada de Los Ángeles FC por 3-0 sobre el Club León y que le dio el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El primer gol del encuentro fue cortesía del delantero mexicano al minuto 26, quien conectó en área chica un centro raso para que pusiera adelante al LAFC y acercara en el global a los estadounidenses.

La escuadra de Los Ángeles mantuvo su dominio durante gran parte del encuentro, pero fue hasta el minuto 76 cuando apareció de nuevo el mexicano con un remate de primera intención a la entrada del área para colocar el 2-0.

Dos minutos después, llegó la pintura de la noche cortesía de Diego Rossi, quien entró por banda izquierda y sacó un punterazo que bombeó al arquero Rodolfo Cota y sentenció el 3-0 final que le dio el pase al LAFC a los cuartos de final de la Concachampions.

Con este resultado, LAFC enfrentará a Cruz Azul en los cuartos de final de la Concachampions, con horarios por confirmar aún.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.