Corona rescata el empate de Cruz Azul ante el Puebla: GOLES

Con un penalti atajado en los últimos minutos, el portero celeste evita la voltereta de los poblanos

Corona rescata el empate de Cruz Azul ante el Puebla: GOLES
Lucas Cavallini erró el disparo que le daría a Puebla tres puntos para comenzar a avanzar en la tabla. Foto: Especial

La mayor preocupación de Cruz Azul no está en el futuro, sino en el presente. Porque los errores, los problemas con el gol y los constantes cambios de posiciones en el equipo no logran conectar la idea que pretende el técnico Pedro Caixinha. Anoche, ante un desdibujado Puebla -con Octavio Becerril como interino-, La Máquina desaprovechó su ventaja y se quedó con el empate.

Un punto que, a pesar de ser útil para mantenerse en zona de calificación, deja al descubierto la irregularidad que acompaña al equipo de La Noria en este semestre. Después del gol de Elías Hernández (61′) y el 1-1 de Omar Fernández (75′), la pesadilla se asomó en los últimos minutos para los locales.

Una falta dentro del área de Pablo Aguilar, marcó el silencio del Estadio Azteca y una luz de esperanza para La Franja. El encargado de tomar el balón fue el canadiense Lucas Cavallini, el mismo al que tanto se le relacionó como refuerzo de La Máquina.

Su decisión, sin embargo, fue la misma que la de José de Jesús Corona, quien se lanzó al lado izquierdo y evitó la desgracia de Cruz Azul en un duelo que parecía dominado. Con la presión encima, los dirigidos por Caixinha aseguraron el resultado. Hubo silbidos, cuestionamientos por la falta de un contención natural y no uno improvisado como Pol Fernández. Además de la falta de gol y la ausencia de Bryan Angulo.

En medio de la irregularidad, y a pesar de ser finalista de la Leagues Cup, La Máquina no ofrece garantías y sigue jugando a la ruleta rusa con el suspenso.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?