Récord de carreras

El equipo de Adrián González llegó a tres triunfos en el torneo, que se lleva a cabo en Jalisco

PUNTUAL. El catcher evitó una carrera sacando el out a centímetros de home. Foto: Especial.
PUNTUAL. El catcher evitó una carrera sacando el out a centímetros de home. Foto: Especial.

La novena de Adrián González jugó como Titán, y venció ayer al equipo de Karim García 12 a 9, para ser el partido con mayor cantidad de carreras en lo que va de la Liga de Prospectos de México (LPM), que se celebró en el Estadio de los Charros de Jalisco.

El pitcher abridor del equipo González, el joven Juan José Olvera, tuvo una labor destacada al retirar a un par de rivales.

Tiré pura recta y curva, afortunadamente se nos dio el resultado, mi sueño es ser de los mejores de las Grandes Ligas, dijo el joven de 17 años, que es fan del pitcher estadounidense Justin Verlander, y a quien le tocó el tradicional baño con la bebida rehidratante al término del juego, esto en reconocimiento de sus compañeros por la actuación.

En el primer partido de la jornada dominical, el conjunto de Teodoro Higuera venció por pizarra de 7-6 al de Rodrigo López.

Al inicio de la sexta entrada, la novena de Teodoro Higuera perdía 3-1, pero un rally le dio la vuelta hasta un marcador de 6-3.

La séptima entrada fue de alarido, el equipo de López timbró una nueva anotación, y el juego estaba completamente cuesta arriba para los muchachos de Higuera, que jamás bajaron los brazos, y con dos palazos que fueron a lo profundo del jardín central y derecho, el equipo de Rodrigo canjeó sus oportunidades y estiró el juego hasta una pizarra de 7-6, que al final a favoreció a Higuera.

Los juegos de la Liga de Prospectos de México son transmitidos por El Heraldo TV (canal 151, de izzi).

El jueves 18 del presente mes se reanudan las actividades con dos duelos a partir de las 15:00 y 19:00 horas.

Las novenas que jugarán serán confirmadas en las próximas horas por el comité organizador.

POR OSCAR MOTA ALDRETE

¿Te gustó este contenido?