Real Madrid presenta nueva playera

El equipo merengue da a conocer los uniformes de local y visitante que utilizará para la temporada 2017-2018; es un diseño inspirado en la capital española

FOTO EFE.
FOTO EFE.

El Real Madrid reveló los flamantes uniformes de local y visitante que los jugadores vestirán en la temporada 2017/2018, luego de ganar la Liga de Campeones, la vestimenta está inspirada en la ciudad de Madrid.

El equipamiento de local respeta el representativo color blanco de la escuadra merengue, resalta el color azul cielo en las franjas y detalles inspirados en el cielo de Madrid que representan la conexión entre la institución y la ciudad, además un sello conmemorativo en la parte inferior de la camiseta destaca el 155 aniversario del club.

El uniforme de visitante es negro y está basado en las casacas que vistió el equipo en épocas de gloria pasadas, destacan las franjas en color verde turquesa, además el logo del Real Madrid fue renovado con el mismo color y con un efecto neón para sobresalir del color negro, según un comunicado del equipo.

FOTO EFE. Regresa el uniforme negro de visitante.

 

Los arqueros se engalanarán con una playera color verde, las franjas y detalles resaltan en color blanco, así como el escudo que también fue reinventado. De igual forma, el escudo que los acredita como campeones del Mundial de Clubes, despunta la elegancia de los uniformes.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?