Real Madrid presenta a Luka Jović; “soy el chico más feliz del mundo”, afirma el delantero: VIDEO

El delantero serbio de 21 años firmó contrato con el cuadro merengue hasta el 30 de junio de 2025

Luka-Jovic-Real-Madrid
"Voy a dar todo para ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos y más títulos", afirmó el futbolista. Foto: Especial

El delantero serbio Luka Jović fue presentado oficialmente este miércoles en el Real Madrid; hoy queremos compartir con todos los madridistas este nuevo proyecto, expresó Florentino Pérez, presidente del club.

 

Gracias por haber elegido este escudo y esta camiseta para seguir creciendo como uno de los mejores delanteros del mundo, dijo el directivo a Jović.

 

Luego de proyectarse un video con los mejores momentos en la carrera futbolística del joven de 21 años, el serbio -proveniente del Frankfurt Eintracht– reiteró que desde pequeño su sueño siempre había sido jugar en el Real Madrid, camiseta con la que dormía esperando a que algún día pudiera defenderla.

 

Este miércoles, Luka Jović pisó por primera vez la cancha del mítico estadio Santiago Bernabeu, que será su casa hasta que termine su contrato, el 30 de junio de 2025.

 

Ahora soy el chico más feliz del mundo por haber firmado un contrato con el club más grande. Ha sido una decisión difícil, pero estoy convencido de que he acertado. Voy a dar todo para ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos y más títulos. Gracias a todos, dijo el zaguero.

 

 

Tras la presentación del serbio de 21 años, Real Madrid informó que este jueves será la presentación de su otro nuevo gran fichaje, Eden Hazard, quien dejó las filas del Chelsea para unirse al cuadro merengue.

 

Te puede interesar: La verdad sobre el tumor cancerígeno de Miguel Layún

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaUriel Antuna se presentó en el Tri con un triplete. Foto: AFP

Un gigante ante Cuba