Real Madrid golea con exhibición de Benzema

El Madrid firmó su tercer triunfo consecutivo en LaLiga Santander, ante un Espanyol en caída libre que no pudo frenar la exhibición del francés Karim Benzema

El francés Karim Benzema se lució en el RCDE Stadium
Foto: Real Madrid
El francés Karim Benzema se lució en el RCDE Stadium Foto: Real Madrid

El Real Madrid extendió su buena línea en el RCDE Stadium, donde firmó su tercer triunfo consecutivo en LaLiga Santander, ante un Espanyol en caída libre que no pudo frenar la exhibición del francés Karim Benzema, autor de un doblete pero sobre todo un recital de juego.

 

En su mejor momento en el Real Madrid Benzema bordó el fútbol en el estadio del Espanyol. En la primera parte sentenció el duelo, con un tanto nada más comenzar a placer, a los cuatro minutos, y un gran gol al borde del descanso, con pared y un disparo en carrera con rosca ajustado al poste.

 

El capitán Sergio Ramos marcó de cabeza antes de ser sustituido por una dura patada en su rodilla izquierda, antes de que Leo Baptistao resucitase por instantes el duelo con su gol.

 

No corrió peligro en ningún momento para un Real Madrid que recuperó a Gareth Bale con gol y a nueve del final maquilló el marcador Rosales (2-4) para un Espanyol que ha perdido nueve de las diez últimas jornadas.

 


 

Por EFE

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPaola Pavón fue la primera mujer en jugar un torneo varonil en México. Foto: Eduardo Sánchez

Termina anhelo de Paola