Raúl Jiménez e Hirving Lozano titulares ante Chile

El cuadro Azteca saldrá a la cancha para iniciar el largo camino rubo a la copa del mundo de Qatar 2022

El Chuky jugará junto a Raúl Jiménez y Pizarro esta noche ante Chile. FOTO: ESPECIAL
El Chuky jugará junto a Raúl Jiménez y Pizarro esta noche ante Chile. FOTO: ESPECIAL

La Selección Mexicana de Futbol disputará su primer juego de la mano de Gerardo Tata Martino ante su similar de Chile esta noche en el Estadio Qualcomm, en San Diego, California.

El cuadro Azteca saldrá a la cancha para iniciar el largo camino rubo a la copa del mundo de Qatar 2022, bajo la tutela del ex director técnico de la selección Argentina y del Barcelona.

El timonel desde las conferencias de prensa previas al duelo aseguró que El TRI jugará de una manera distinta y tan distinta será que la alineación que saltará al césped de San Diego será inédita.

En la portería estará el experimentado Guillermo Ochoa, en la saga habrá una línea de cuatro, encabezada por Luis ChakaRodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.

La media cancha será manejada por Carlos Rodríguez, Edson Álvarez y Andrés Guardado, mientras que en la delantera estarán los nuevos ídolos de la afición, Raúl Jiménez e Hirving Chuky Lozano, junto a ellos Rodolfo Pizarro formará una línea de tres.

Para este duelo de fecha FIFA, la Selección Mexicana de Futbol estrenará la nueva indumentaria de la marca alemana, la cual fue hecha en color negro y que a pocas horas de su puesta en el mercado se ha agotado.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaLa medallista olímpica y mundial González Romero esperará hasta los primeros días de mayo para conocer la determinación. FOTO: Especial

Conade reforzará su estrategia antidopaje