Ratifican a Caixinha

Ricardo Peláez opta por la continuidad del proceso y asegura que el campeonato de liga está cerca y lo lograrán

Caixinha y Peláez buscan consolidar su proyecto. Foto: Especial
Caixinha y Peláez buscan consolidar su proyecto. Foto: Especial

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, respaldó la continuidad Pedro Caixinha como técnico del equipo. Después de reunirse con el presidente Guillermo Álvarez, y de evaluar los resultados de los últimos dos torneos de La Máquina; la base será la misma para el próximo semestre, con tres refuerzos como máximo.

Si yo refrendo el trabajo de alguien es por algo. Decían que éramos explosivos y que íbamos a terminar peleados. La realidad es que estamos en la misma idea. No tenemos otra cosa en la cabeza que ganar el campeonato. Estamos cerca, y sé que lo vamos a conseguir, señaló el directivo cementero.

En mayo de 2018, cuando fue presentado en La Máquina, Peláez se marcó un plazo de cuatro torneos para conseguir el título de Liga con los celestes. Tras haber cumplido el primero, lograr un subcampeonato (Apertura 2018) y un trofeo de la Copa MX, reiteró que su compromiso sigue pendiente.

Tengo un contrato de dos años con Cruz Azul. Si me tengo que ir hoy, lo rompo y no me tendrán que pagar ningún peso. Aquí yo vengo a ganar, no a cobrar. Pedro y yo estamos en la misma línea: queremos la gloria. Cruz Azul puede verse como un gran problema, pero también una gran oportunidad. Hoy me escriben muchos jugadores, no representantes, porque quieren venir al equipo, agregó Peláez.

Por Redacción de El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPaola Pavón fue la primera mujer en jugar un torneo varonil en México. Foto: Eduardo Sánchez

Termina anhelo de Paola