‘Rafael Márquez fue un envión para el equipo’: De la Torre

El regreso del experimentado capitán Rafael Márquez al primer equipo del Atlas fue muy positivo, asegura el vicepresidente deportivo Alberto de la Torre

El regreso del experimentado capitán Rafael Márquez al primer equipo del Atlas fue muy positivo, asegura el vicepresidente deportivo Alberto de la Torre
FOTO MEXSPORT.

El regreso de Rafael Márquez a las canchas con el club de futbol Atlas significó un golpe positivo en el ánimo del plantel tapatío, aseguró su vicepresidente deportivo, Alberto de la Torre, quien destacó lo importante que fue que el zaguero se mantuviera en los entrenamientos.

Nos ayudó al principio que entrenara, porque te da un muy buen liderazgo en los entrenamientos; ya estábamos hechos a la idea de que no regresaba, cuando nos dan la noticia de que ya podía regresar pues fue un envión para el equipo, admitió.

Respecto del balance hasta el momento, de lo que ha hecho la Furia Rojinegra, explicó que tenían presupuestado 26 puntos y clasificar, por eso digo que tenemos que analizar muy bien.

Apertura 2017: Querétaro y Atlas dividen puntos

Hubo muchos problemas y estamos conformes en cómo se han venido sorteando los problemas que se han tenido dentro del torneo, se deben todavía tres puntos, pienso que en estos tres partidos podemos retomar el objetivo, estableció.

Se mostró conforme con el trabajo que ha hecho el técnico José Guadalupe Cruz, más allá que ha sido incapaz de salir adelante en los clásicos tapatíos, tanto en la Liga MX como en la Copa.

Realmente los resultados se han dado con el mismo estilo de juego, con menos refuerzos. Sigo insistiendo en pedir el apoyo al cuerpo técnico y el apoyo a todo el equipo y a toda la institución; realmente es un proyecto que estamos siguiendo al pie de la letra, con sus problemas, con sus inconvenientes y no irnos con la finta de decir: no saben a qué están jugando, externó.

Rafael Márquez regresaría a las canchas esta noche

Señaló que este es un caso muy parecido al de (Juan Carlos) Osorio, que sí ganaste estos, pero pues perdiste 7-0; es muy parecido, por eso digo que no podemos ser tan tajantes de cambiar de apoyo de acuerdo a un gol o de perder un partido o ganar otro.

Atlas cerró su preparación de cara al duelo de este miércoles frente a Tigres de la UANL, reprogramado de la fecha ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, a disputarse este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Jalisco.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?